lunes, 24 de junio de 2013

Chocolaterapia


Al fin llegó el verano! 
Estación que se convierte en razón más que suficiente para afirmar que la tendencia a la felicidad, a la sociabilización y al ocio es más que suficiente.
Y qué mejor forma de empezar el verano que dándose un caprichito? Hace un tiempo alguien que me conoce muy muy bien, me regaló una sesión de chocolaterapia que disfruté hace unos días. Al principio fui un poco expectante, sin saber en que consistiría lo que fue un auténtico ritual.

El centro de estética en cuestión no dejaba ningún detalle al azar. Una sala perfectamente ambientada en lo que temperatura, luz y música se refiere, invitaba a aparcar el mundo en la puerta, y permitir, voluntariamente por esta vez, que se parase el mundo. 

Comenzamos con un peeling ya con un dulce olor a chocolate con leche, incluso con avellanas me atrevería a decir, que limpió mi piel y purificó mi mente de impurezas. Una vez retirado el producto, comenzamos con la mascarilla propiamente dicha de chocolate,...la sensación no podía ser más agradable! 
Una suave capa de chocolate caliente se extendió por todo mi cuerpo, cubriéndolo de un aroma que penetró más allá de la dermis, perdurando en mi su aporte de serotonina ( sustancia responsable de sentimientos como la felicidad, relajación o tranquilidad).

Aparte de las connotaciones relajantes que todo el proceso conlleva, además el chocolate sobre la piel actúa como un fabuloso hidratante y nutritivo natural, además de un fantástico anticelulitico gracias a sus propiedades drenantes! 

Tras unos 20 minutos de espera / relax para que cada poro se enriqueciese de las múltiples cualidades de este producto sin par, se retiró la mascarilla para acabar con un masaje corporal, que puso el punto y final a una experiencia altamente recomendable! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario