viernes, 26 de octubre de 2012

¡¡¡¡¡¡ Bienvenidos !!!!!!!!!!

No sé si por mi vocación frustrada de periodista, o por pura cursilería, siempre me ha gustado escribir un diario... Con el tiempo, he encontrado millones de excusas para dejar de hacerlo, hasta que me paré a pensar y sentí que desde que no escribía, había dejado de conocer una parte de mí.



Empiezo este blog, sín ningún tipo de pretensión... no espero que me siga mucha gente, ni tan siquiera daré por hecho que me leerán mis amigos. Simplemente, y como las cosas que realmente se disfrutan, y que se hacen bien, escribiré para mí misma...

No podría concretar una temática mas específica para este espacio que la propia VIDA... la mayor parte de mis entradas nos harán reír, o al menos yo escribiré con una sonrisa... otras en cambio, quizás escriba con letras borrosas por lágrimas... Habrá días que hable de cosas interesantes que a muchas gente le pueda importar, y habrá momentos en los que contaré cosas que no le importarán a nadie... pero ¿qué es un día sín sus momentos de luz y oscuridad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario