lunes, 31 de diciembre de 2012

Este día : 30 de Diciembre

De nuevo, y cómo cada año, ha llegado el 30 de diciembre. Estas 24 horas, podríamos llamarlas de cualquier otra forma, pero me guste o me disguste, hoy es este día... 

Quizás sea el precio a pagar por tratar de controlar el tiempo, por inventarnos los segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años... Y no contentos con esto, además, pretendemos archivarlo en un calendario, como si el tiempo fuese algo que poseemos, y no que nos posee a nosotros. Y así, pasando páginas o arrancando hojas, hoy de nuevo, vuelve a ser este día...

Este día, y como cada día, le nombre como le nombre... su ausencia me acompaña. No me es menos necesario un 1 de agosto, y quizás añore sus cuidados, necesite sus abrazos un 25 de febrero, puede que el 4 de mayo lo que me haga falta sea su consejo... Pero hoy es este día.

Y en este día,, lo tengo todo y no tengo nada faltándome tú. No me faltan besos sinceros, caricias de amor, apretones de manos, carcajadas sonoras, fuerzas de sobra, cosquillas infinitas ni aquel que seque mis lágrimas... En este día, al fin te puedo decir GRACIAS.

Tú sabes por qué :)

2 comentarios:

  1. No hacen falta mas palabras... Con poco q digas ya demuestras ese amor de hija... Tan sincero y sobre todo tan sencillo... Eso es lo q lo hace tan especial. Como dices, no es mas importante ese ayer q un 15 d agosto...

    Seguro q dsde el cielo puede sentir lo mucho q le quieres!

    ResponderEliminar