lunes, 31 de diciembre de 2012


Hago repaso de lo que ha sido este 2012 y no puedo sorprenderme de lo que han cambiado las cosas... en el día a día, parece que todo sigue igual, pero cuando comparas te das cuenta de que no es así.

Para mí el 2012 no será el año de la crisis, demasiado derrotista y poco original... para mí este año es el año de los sueños hechos realidad, de los logros conseguidos, de las metas cumplidas, del seguir adelante sin descanso y de comprobar como nunca antes, el valor del SÍ PUEDO.

Miro hacia el 2013 con una ilusión infinita, es cierto que el aún actual año lo empecé con mucha fuerza y dispuesta a obtener todo lo que muy bien sabía que quería tener... alguna cosilla se me ha quedado en el tintero, pero a día de hoy, poco mas puedo pedirle a  la vida :).

Sin parecer superflua, daré algunos ejemplos: mi FAMILIA, no hay ninguno de nosotros que nos salvemos, ninguno! todos con nuestras cosas, rarezas, manías y costumbres, pero seguimos juntos a pesar del tiempo y la distancia, con unos lazos que no se debilitan ni con toda la corrosión de este mundo! aunque sean pocas, reconforta comprobar que aún quedan en el mundo personas con sólidos valores. Mis AMIGOS, que podría decir de ellos... sencillamente que son los mejores, no hay mas palabras. No sería quién soy sin la seguridad de saber que pase lo que pase, tendré incondicionalmente a alguien a mi lado. SALUD sin ninguna queja, un TRABAJO que bien podría ser mi afición, el cual, sin duda merece cada esfuerzo y sacrificio... RETOS por alcanzar, ganas sin límite, esperanza, fe, ilusión, felicidad, curiosidad... y por último, y no por ello menos importante, un AMOR de los que ya no quedan, de los que sobre una biblia habría jurado que ya no existen, un amor salido de un cuento pero mejorado porque es real. Un amor que mas que hacerme ser yo, me hacer ser mi mejor yo... un amor indescriptible, un amor verdadero.

Por todo esto y mucho más, mis últimas palabra son una declaración inmensa de felicidad... Con la ambición que me caracteriza, no me atrevo a pedirle mucho mas a este nuevo 2013... ¡¡¡deseando estoy descubrir que me tiene guardado!!!!

No podría despedir el año, sin una de mis pasiones... la música:

1 comentario:

  1. Toda una estupenda declaracion de intenciones y deseos que se han ido cumpliendo en 2012...

    Cada nuevo año es una nueva oportunidad para seguir mejorando y obtener lo mejor de nosotros mismos, verdad?

    Mil besitos corazon

    ResponderEliminar