sábado, 17 de noviembre de 2012

Punto y Final


Me preguntas  que sentido tiene la vida, y yo te contesto dándote mil y una razones. Entonces parece que tu alma haya abandonado tu cuerpo cansada de tantas explicaciones, y permaneces inerte, asintiendo.

Decido callar y no prolongar esta agonía en el tiempo, cuando tú, vuelves en ti y reprochas mi silencio, desde el mismo momento, en el que paré de convencerte. Habla, dijiste. Sigue haciéndome creer que esto es posible por un segundo mas, que cuando lleguemos al punto, será un punto y final.

Y allí, sobraron ganas y faltaron palabras, idiomas en los que pronunciarlas, solo para poder expresar de forma efímera, un sentimiento que es eterno. Lo que no pudieron decir nuestros labios, se lo gritaron nuestros ojos, mas allá del poder de la situación, hablando un idioma que sólo nuestros corazones pudieron entender. 

Que baje Dios y me juzgue por lo que sentí en aquel instante (reconozco haber dejado de ser humana en ese momento). Me sobraba el mundo porque tenía todo, tenía el mejor "nosotros" que jamás hayamos podido experimentar.

Pero el tiempo pasa, y la razón parece cobrar sentido con mas fuerza que el amor, y te has ido, te has marchado con una promesa, espero que de corazón. Hasta siempre, déjame que no escriba un punto y final, déjame que siga creyendo en un punto y seguido.


"...Y no me da la gana de pensar que nada es para siempre
Si esta canción se acaba que acabe el mundo para todos
Todos somos nada sin las palabras dime qué nos queda...

Y hace tiempo que yo ya me fui, yo siempre me estoy yendo
Pero siempre estoy contigo,
aunque aveces pienses que no hay nada
Cuando me quedo mirando como si estuviera ausente
Es porque estoy viajando, no pienses que voy a perderme.

Sí, ya sé que el mundo seguirá girando
cuando ya no quede nada
Y nosotros vaguemos por la historia
como simples hombres solitarios
Reyes que perdieron todo,
todo lo que tanto amaban por quererlo demasiado..."




1 comentario:

  1. Es tan bonito... me impresiona ver como en tantas y tantas ocasiones sigues expresando con esa cantidad de emociones, palabras... sentimientos tan verdaderos, tan fuertes y llenos de amor.

    Como bien dices tu muchas veces, no hay nada más triste que un recuerdo feliz. Son momentos felices que siempre tendrán un sitio en tu corazon

    Es fascinante leerte...

    ResponderEliminar