martes, 20 de noviembre de 2012

Sky full of lighters . . .


No importa cómo haya sido nuestro día, como haya comenzado, o como haya transcurrido... llega un punto en el que está en nuestra mano el cómo continua, de nosotros depende seguir prolongando en el tiempo que un mal día siga siendo un mal día o darlo la vuelta...

Agotados, saturados, agobiados, cansados, obsesionados, preocupados, presionados, enfadados... lo más fácil es acudir a la auto compasión y lamentación... ¿y si paramos un segundo, lo analizamos fríamente y comparamos con lo que realmente importa... es para tanto?

Hoy he leído en alguna parte: "No hay medicina que cure lo que cura la felicidad"
Y con este convencimiento, he puesto remedio a este día con tanta niebla (literal).


No hay pensamiento negativo que resista en mi mente, a un baño caliente envuelta y mimada por geles con olor a miel, alumbrada por velas aromáticas que inundan toda la estancia de una sensación de paz, con el único sonido del chisporroteo de las velas, confundido con el correr del agua sobre mí, tan suave, que logran enmudecer mi mente... con los cinco sentidos mas despiertos que en cualquier otro momento del día... me dispongo a poner fin, a estas 24 horas que se han convertido en una experiencia más, un nuevo aprendizaje.

Ahora cierro los ojos, y sólo quiero ver, un cielo lleno de luces...



Buenas noches . . . 

2 comentarios:

  1. Llevas toda la razón. Pero parece que siempre, la "salida" es recrearse en lo malo que te produce o ha producido algo, o lo mal que te sientes acerca de alguna cosa, cuando realmente es todo lo contario.

    Pensar en lo malo que ha sido nuestro día, en todo lo que nos ha producido esos sentimientos horribles, no nos hace más que sentirnos aún peo. Cada día te aporta algo nuevo, algo diferente, puede ser mejor o peor, podemos querer repetir ese día o olvidarlo para siempre... Pero al fin y al cabo han sido vivencias, y de nosotros depende volver a repetirlas, o lograr que el día de mañana sea mucho mejor!


    No hay medicina que cure lo que cura la felicidad. Esa frase podría aplicarmela yo hoy (si mi estomago me deja ;) )

    Loveu

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me ha encantado lo del baño espumoso, que envidia! En mi caso, el bad day se arregla con palomitas & peli, sofá y mantita...

    :D

    ResponderEliminar